¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que se pueden cambiar y agregar

5 participantes

Ir abajo

Cosas que se pueden cambiar y agregar Empty Cosas que se pueden cambiar y agregar

Mensaje  wolf1987 Jue Ago 27, 2009 6:36 pm

Algo a cambiar:

En este portal creo que la zona de descargas sobra, ya que el Blog contiene todo el contenido que se podria colgar aqui, y por tanto no es util esta entrada.

Cosas a agregar:

Pienso que se deberia crear una zona de consulta donde se diera informacion sobre cada uno de los personajes:caracter, tecnicas, habilidades....., asi como de las villas ocultas: especialidad de cada una, kages, alianzas...

Esto es solo mi opinión ahora solo queda que tu decidas lo que le puede o no beneficiar al foro

Un saludo
wolf1987
wolf1987
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37
Localización : Granada ( España )

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden cambiar y agregar Empty Re: Cosas que se pueden cambiar y agregar

Mensaje  narutoadicta Sáb Sep 05, 2009 4:09 pm

Estoy de acuerdo contigo. Sería aprovechar mejor el espacio y maximizar la información disponible. He notado que algunos de los chicos que descargan en este portal y que dejan comentarios aún no han visto Naruto Shippuden, razón por la cual no estaría de más colocar la información de los personajes, dado que en la segunda parte, el análisis de las habilidades de los contrarios se convierte en cosa corriente y también por la gran cantidad de personajes que se incorporan en esta "segunda parte" de la saga

narutoadicta
Nuevo en la Academia
Nuevo en la Academia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden cambiar y agregar Empty Re: Cosas que se pueden cambiar y agregar

Mensaje  The_masterale Lun Sep 14, 2009 3:12 am

yo quisiera una sona informativa para saber poner firma link los niveles subir el chakar(como se escriba que es?)
The_masterale
The_masterale
Nuevo en la Academia
Nuevo en la Academia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden cambiar y agregar Empty Opinion

Mensaje  clstudios Mar Oct 20, 2009 9:05 pm

hola a todos, hace rato que no opino en el foro pero bueno, creo que deberia ir un espacio en donde se muestren algunos juegos de naruto, ejemplo online como naruto arena o de consolas como shippuden 2 o 3 que traen gran parte de la historia. ok un saludo para todos los miembros del foro
clstudios
clstudios
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

http://linkdescargas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden cambiar y agregar Empty Re: Cosas que se pueden cambiar y agregar

Mensaje  Ernes-ChaN--InnO Yamanaka Vie Mayo 28, 2010 7:45 pm

Hola... buenoo...estaía muy bueno eso de hacer, una lista con el
carácter, las habilidades, y la descripción, de los personajes!
a mi me serviría de mucha ayuda!... ya q estoy haciendo un comic
y necesito sus habilidades para hacerlo, y me cuesta encontrarlo
en el google... y estaría muy bueno q hicieran, un instructivo, de cómo usar el foro...
pq yo soy algo nueva, hice la cuenta hoy... (28/05/2010)
y bueno... necesitaría ayuda... y necesito sabes cómo se saca
un tema de debate.. jeje... ok
espero su respuesta!!

Besos y Saludos!!
Ernes-ChaN--InnO Yamanaka
Ernes-ChaN--InnO Yamanaka
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden cambiar y agregar Empty Re: Cosas que se pueden cambiar y agregar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.