¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de todos los Bijuus

3 participantes

Ir abajo

Informacion de todos los Bijuus Empty Informacion de todos los Bijuus

Mensaje  wolf1987 Jue Ago 27, 2009 5:23 pm

Aqui os pongo para todos los que no los conozcais o tengais interes en ellos.

Las imagenes son algo pequeñas ya que no se permiten más de 500x500

- Ichibi(una cola, es el shukaku de gaara)
Informacion de todos los Bijuus 221078680smallqx7.th
Es el primero de los 9 Bijuu, el de una cola, es un gran perro mapache con marcas de color púrpura y su piel de color arena. Su elemento es el viento, por lo que sus ataques se basan en él, además de en la arena.

Fue sellado dentro de Gaara (tercer humano en el que estaba) por Chiyo, siguiendo las órdenes del padre de éste, el cuarto Kazekage. Se usó a la madre de Gaara como sacrificio, que maldijo por ello a su esposo.
Cuando Gaara se enfada o está especialmente sediento de violencia, empieza a transformarse en una versión reducida del Shukaku poniendo arena sobre sí mismo. Esto aumenta sus habilidades, pero disminuye su control sobre la bestia. En situaciones graves, puede incluso crear un réplica a escala real del Shukaku de manera casi instantánea. En esta forma, puede liberar por completo el espíritu del demonio induciéndose el sueño a sí mismo. Entonces aparece sobre la frente de él, y el Bijū adquiere el control. Si Gaara es despertado, el Shukaku se desvanecerá de nuevo, regresando a su prisión.

Al principio de la segunda temporada de naruto Gaara es secuestrado por Deidara como miembro de Akatsuki. Se procede a extraer al Shukaku de su interior, lo cual le mata. Más tarde es resucitado con la técnica de Chiyo y parte del chakra de Naruto. Su habilidad para dominar la arena parece estar intacta, aunque se desconoce hasta qué punto puede realizarla ahora.

Jinchuuriki: Gara
Aldea: Arena
Elemento: Aire

- Nibi(dos colas, nekomata, lo derroto hidan, era una mujer su jinchuruki
Informacion de todos los Bijuus Nibinonekomata.th
Nekomata es un bijuu con forma de gato, el segundo de los 9 Bijuu con dos colas, y posee el poder de la muerte. Este Bijuu vive en un lugar llamado "bosque de los diablos".

Fue sellado en Nii Yuugito, es el animal doméstico del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus.
Puede controlar tambien diferentes bestias de la oscuridad.

Nii Yuugito fue capturada por Hidan y Kakuzu de Akatsuki para extraerle el nibi

Jinchuuriki: Nii Yuugito
Aldea: Nube
Elemento: Oscuridad

- Sanbi(es una tortuga gigante, la derrotaron tobi y deidara, no tenia jinchuruki)
Informacion de todos los Bijuus Sanbi.th
El tercero de los 9 bijuu con 3 colas, tiene de tortuga gigante de color verde con una piel muy resistente y sus 3 colas, las cuales son las mas pesadas de entre todos los bijuus.

Se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchuuriki, en el anime es convocado por Kabuto utilizando el poder de Yukimaru para hacerlo aparecer. Los motivos aún son desconocidos.
Aunque Guren trata de atraparlo,por orden de Kabuto, encerrándolo en una prisión gigante de cristal este bijuu logra romperlo y sale fuera de control.

Jinchuuriki: Ninguno
Aldea: Ninguno
Elemento: Dios del mar

- Yonbi(cuatro colas, es un anciano que derroto kisame)
Informacion de todos los Bijuus Yonbibykacehanaki1.th
El cuarto de los 9 bijuu con 4 colas, es un bijuu con forma a un reptil y gallo al mismo tiempo, de mitad para arriba gallo y mitad para abajo serpiente con 4 colas.
Es capaz de controlar el veneno en todos sus aspectos.

Jinchuuriki: Roushi
Aldea: Roca
Elemento: Veneno

- Gobi(cinco colas, ya lo capturo akatsuki, pero no aparecio como)
Informacion de todos los Bijuus Gobithe5taileddemondogb.th
El quinto de los 9 bijuu con 5 colas, es un perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Pueden causar daños catastróficos cuando se utilizan. Houkou esta dispuesto a destruir lo todo para obtener la energía de estos elementos

Se desconoce quienes fueron los miembros de Akatsuki que lo capturaron.

Jinchuuriki: Desconocido
Aldea: Roca
Elemento: Ilusion (siendo el dios de la ilusion)

- Rokubi(seis colas, tambien capturado, se desconoce ya que no aparecio)
Informacion de todos los Bijuus 1243156566125f.th
El sexto de los 9 bijuu con 6 colas, es una especie de ardilla o comadreja con piel de color dorado, sus 6 colas tiene una forma de rayos, tiene 4 patas y unas garras muy afiladas, su chillido era como el sonido de un rayo y puede lanzar una cantidad enorme de electricidad que usa en la batalla.

Se desconoce quienes fueron los miembros de Akatsuki que lo capturaron.

Jinchuuriki: Desconocido
Aldea: desconocido
Elemento: Dios del trueno

- Shichibi(siete colas, capturado tambien)
Informacion de todos los Bijuus Shichibitodoshippuden.th
El septimo de los 9 bijuu con 7 colas, es un bijuu con forma de tejon, es el bijuu mas pequeño de todos los 9, pero es el mas astuto y cauteloso.

Se desconoce quienes fueron los miembros de Akatsuki que lo capturaron.

Jinchuuriki: Desconocido
Aldea: cascada
Elemento: Dios de la tierra

- Hachibi(ocho colas)
Informacion de todos los Bijuus Hachibix.th
El octavo de los 9 bijuus con 8 colas, su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos. Se encuentra sellado en Killerbee el cual es derrotado por la técnica Amaterasu del Mangekyo Sharingan de Sasuke Uchiha y capturado por su equipo, Taka; aunque todo eso sólo era una farsa, ya que él no sufrió ni un solo rasguño; demostrando su alto nivel de poder, En la técnica de extracción, él se escondió en un tentáculo del bijuu; para luego escaparse camuflado.
Además, Killerbee se lleva muy bien con su Bijuu, cosa muy insólita..Killerbee es el hermano del Raikage.

Jinchuuriki: Killerbee
Aldea: Nube
Elemento: Relampago

- Kyubi(nueve colas)
Informacion de todos los Bijuus 4227583kyuubi.th
El ultimo y mas fuerte de todos, el bijuu con forma de zorro de piel rojiza con nueve colas, La razón de su gran poder es simple, poseé una cantidad ilimitada de chakra. Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki.Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage.
Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egoísmo, dado que si el jinchuuriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El Kyubi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyubi, desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyubi.

La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyubi. Después se sabe que Tobi es en realidad Madara Uchiha, el verdadero líder de Akatsuki, y que busca a Kyubi por beneficio propio.
Al parecer, Kyubi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyou; Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyubi. También se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyou; Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha. Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el Kyubi atacara a la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el poder del Mangekyou; Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha.

Jinchuuriki: Uzumaki Naruto
Aldea: Konoha
Elemento: Fuego
wolf1987
wolf1987
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 37
Localización : Granada ( España )

Volver arriba Ir abajo

Informacion de todos los Bijuus Empty Re: Informacion de todos los Bijuus

Mensaje  hinatahyuga Vie Ago 27, 2010 10:41 am

GRACIAS POR LA INFORMACION
hinatahyuga
hinatahyuga
Nuevo en la Academia
Nuevo en la Academia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://bebywendy92@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Informacion de todos los Bijuus Empty Re: Informacion de todos los Bijuus

Mensaje  joarwin Dom Nov 07, 2010 5:04 pm

ho eso es bueno xD...

joarwin
Nuevo en la Academia
Nuevo en la Academia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2010

http://tu-vistanime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Informacion de todos los Bijuus Empty Re: Informacion de todos los Bijuus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.